NarvalTM CC

Dispositivo de reposicionamiento mandibular, que ofrece mayor confort al paciente.

Descubre que diferencia a Narval CC del resto

Narval CC de ResMed está diseñado para ofrecer a los pacientes mayor confort. Narval es un dispositivo de reposicionamiento mandibular (MRD) específicamente diseñado para el tratamiento de la apnea obstructiva en adultos (OSA), Narval CC usa un método optimizado de articulación que mantiene la mandíbula en una posición avanzada, junto el plano de oclusión para proveer un confort superior al paciente mientras posibilita un tratamiento efectivo. En ResMed creemos que el cumplimiento está directamente relacionado al confort. Disminuyendo el tamaño con el uso de materiales más ligeros, incrementado el espacio para la lengua y permitiendo gracias a su diseño la libertad del movimiento vertical mandibular (para que los pacientes puedan hablar y beber líquidos mientras se utiliza) ofreciendo un nivel superior de confort.  

Diseño innovador

narval-3

La mayoría de MRDs mantiene la mandíbula inferior en una posición adelantada para abrir la vía respiratoria. Con el diseño innovador y único de Narval CC, la fuerza de retención funciona junto el plano oclusal (o línea mandibular de los pacientes) para retener la mandíbula en una posición avanzada más que empujándola hacia delante, de este modo se libera estrés en la articulación temporomandibular (ATM). El punto elevado de la articulación permite a los conectores estar paralelos con la mandíbula del paciente. Esto complementa la propia articulación fisiológica, haciendo el dispositivo más cómodo para los pacientes. Narval CC centra la retención en dientes seleccionados, apoyándose en material de fricción y diseño único para mantener el dispositivo en su lugar y mantener la eficacia. Esto además promueve cerrar la boca y juntar los labios para la respiración fisiológica natural durante el sueño. El diseño discreto promueve el confort y el cumplimiento. narval_vias_respiratorias

Características clave

  • Ultra ligero y flexible, es uno de los dispositivos más ligeros en el mercado con durabilidad garantizada.
  • Fácil de titular, altamente ajustable (15 mm rango de protusión con 1-mm incrementado)
  • Resultados eficaces – En uno de los mayores estudios clínicos de MRD del mundo (multicenter) 84% de los pacientes lograron una terapia exitosa.
  • Excelente cumplimiento – en un estudio clínico reciente los pacientes llevaron su Narval CC 6.7 horas/noche 6.6 noches/semana.
  • Mejora rápida de los parámetros de somnolencia y calidad de vida.

 

Ajuste preciso

ResMed utiliza lo último en sistema de diseño asistido por ordenador (CAD) y producción asistida por ordenador (CAM), también conocido como (CAD/CAM). Esto permite el más alto grado de personalización para amoldarse a la compleja anatomía dental de cada paciente. dispositivo_narval Hecho de material polímero biocompatible altamente elástico y duradero, Narval está libre de metal, y es flexible y ligero. Como hecho a medida MRD, Narval CC está producido siguiendo la anatomía individual de cada paciente, según la prescripción del médico. Moldes precisos y registro protusivo de la mordida es todo lo que se requiere para producir nuestro ajuste preciso.

Se lo ponemos muy fácil.

Paso 1 Diagnóstico

1_narval Apnealink Air es una solución rentable para realizar estudios domiciliarios, detallando en sus informes diagnósticos episodios de apnea, ronquido y parámetros respiratorios para facilitar la prescripción terapéutica.

Paso 2 Prescripción

2_narval

Simplifique el proceso de diagnóstico con una poligrafía domiciliaria que le ayudará a prescribir el dispositivo de avance mandibular, gracias a nuestro equipo clínico/técnico que ponemos a su disposición en su clínica o en uno de nuestros centros

Paso 3 Fácil, Ágil y Sencillo

3_narval

Realizamos el seguimiento adecuado para comprobar que el dispositivo está ofreciendo el tratamiento óptimo.

Contacte con nuestro equipo

Puede contactar con nuestro equipo especializado en apnea obstructiva del sueño utilizando el siguiente formulario de contacto.

Nombre*

E-mail *

Tel.

Especialidad

Provincia

Su mensaje

He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¿Tienes dudas?

Puede contactar con nosotros llamando al

900 494 138

Material de apoyo

-> Guía de Usuario

-> Guía para el profesional

-> Más Links de Interés