Teléfono: 900 494 138
Open/Close Menu especialistas en Apnea Obstructiva del Sueño
clinica_respira_abril2016_39

Durante estas semanas vamos a ir presentando al equipo clínico de Terapia Cpap.

Enfermeros y Fisioterapeutas especializados en trastornos respiratorios y del sueño. ¿Quién hace qué en la empresa? Esta semana os presentamos a Mar Gallego.

Mar se encuentra en nuestro centro de Madrid, es Graduada en Enfermería con especialización en Urgencias y Emergencias extra hospitalarias y Máster en enfermería de Quirófano. Por si no fuera poco, actualmente se encuentra cursando el Grado en Fisioterapia.

Antes de unirse a nuestro equipo en el 2013, Mar ejerció como enfermera en diversas unidades hospitalarias como, maternidad, traumatología, UVI, entre otras. Una dilatada experiencia multidisciplinar que ha consolidado a una profesional con tablas y muy importante para nuestra sede de Madrid.

Mar se ocupa de toda la atención clínica a nuestros pacientes de la zona centro, tanto en nuestra consulta de la Calle Alberto Alcocer 19, como en sus domicilios o en su estancia en el hospital. Mar realiza también tareas de soporte a los médicos prescriptores del tratamiento en sus consultas.

Le preguntamos a nuestra enfermera qué le gustaba más de su actividad en TerapiaCpap.

- Me gusta el dinamismo del puesto y realizar diferentes tareas. Me encanta la atención al paciente y el contacto con las personas pero mis funciones van más allá de eso.

- Me gusta porque la empresa nos lleva a Congresos y Cursos de Formación Especializada. Estoy en constante desarrollo y adquisición de nuevos conocimientos. Y esto es esencial en nuestro sector que está en pleno crecimiento.

El puesto que ocupa Mar en nuestra empresa requiere de versatilidad y rápida capacidad de respuesta. Las tareas clínicas de atención al paciente conllevan otras labores que van más allá de la atención en consulta. Mar realiza un inestimable soporte en esas tareas administrativas y comerciales que van ligadas al desarrollo de la actividad clínica.

Mar es una mujer comprometida con su labor profesional y de gran calidad humana. No solo os ayudará con vuestros equipos cpap; sino que os guiará y asesorará en todas las dudas clínicas y técnicas que vayan surgiendo a lo largo del tratamiento. Siempre en busca del beneficio y bienestar del paciente.

En TerapiaCpap nos sentimos muy orgullosos de contar con profesionales como ella en nuestro equipo.

Teléfono:    900 494 138