Teléfono: 900 494 138
Open/Close Menu especialistas en Apnea Obstructiva del Sueño
ResMed TerapiaCpap

ResMed, marca líder en apnea del sueño desde hace más de 20 años

Terapia CPAP confía en la marca líder en productos para el tratamiento de la apnea del sueño, ResMed. Creada en la década de los 80 y con base en Australia, se encuentra en presente en más de 100 países. (LEER MÁS)

Fue un invento revolucionario y desde entonces ha mejorado la calidad de vida de millones de pacientes en todo el mundo. Un paso adelante en el tratamiento de la apnea del sueño. En la década de los 80, el profesor Colin Sullivan inventó el equipo de presión positiva continua o CPAP, considerada hoy en día como el ‘gold standard’ para el tratamiento de esta patología. Y fue en el año 1989 cuando el Dr. Colin Sullivan y el Dr. Peter Farrell fundaron ResMed con el objetivo de fabricar y comercializar el dispositivo CPAP.

Además de equipos CPAP y las mascarillas que utilizan, la compañía se especializó en la producción y comercialización de humidificadores para CPAP, tubos climatizados y otros accesorios, así como herramientas de diagnóstico, ventilación no invasiva hospitalaria y ventiladores de soporte vital.

Además, también se ha especializado en el sector de la tecnología para la salud, con soluciones software como la plataforma AirView, que permiten a los pacientes y profesionales médicos monitorizar de forma inalámbrica los datos del tratamiento durante el sueño. Entre otros de sus productos se encuentran filtros, mentoneras, almohadillas, cojines, arneses, tubos, mascarillas, en definitiva, cualquier otro accesorio o recambio el que el paciente pueda necesitar.

ResMed emplea a más de 5.000 personas en todo el mundo, opera en 100 países y tiene instalaciones de fabricación en Australia, Francia, Singapur y Estados Unidos. Manteniendo una facturación anual que ronda los 1.700 millones de dólares (según últimas cifras hechas públicas por la compañía) y ayudando a controlar la salud diaria de más de 2 millones de pacientes.

Parte de la misión corporativa de ResMed se centra en la mejora de la calidad de vida de los pacientes y la lucha contra la progresión de las enfermedades crónicas; entre ellas  la apnea obstructiva del sueño, de la que aún quedan más del 80% de los pacientes por diagnosticar y que se asocia a otras enfermedades  como la obesidad (70% de las personas con obesidad sufren Apnea del Sueño), la insuficiencia cardíaca, la diabetes tipo 2 o la hipertensión resistente a fármacos.

Visita la web de ResMed para más información sobre sus productos http://www.resmed.com/epn/en/consumer.html

 

Teléfono:    900 494 138