Teléfono: 900 494 138
Open/Close Menu especialistas en Apnea Obstructiva del Sueño
Airfit N20

Resmed lanzó la nueva serie Airfit N20 y F20 hace ya 3 meses. El producto prometía mucho, con altos índices de satisfacción en los test previos hechos por la casa.

Resmed apostó por la innovación en el diseño de materiales en pro de un mayor confort para el paciente. La gama Airfit N engloba las mascarillas nasales más compactas de la firma.

La nueva N20 llegó al mercado con un innovador diseño, pero más allá de la estética, la mascarilla N20 incorpora en su burbuja la tecnología del InfinitySeal. Un nuevo concepto en el sellamiento de la mascarilla al paciente. El InfinitySeal es la combinación de diversos espesores en la burbuja para una mayor comodidad del paciente y estabilidad de la mascarilla. La densidad de materiales está cuidadosamente estudiada. Se refuerzan las zonas más sensibles a fugas y se moldean los materiales en las zonas más comprometidas para un mayor confort.

En Terapiacpap hemos querido comprobar con nuestros pacientes el grado de satisfacción con la nueva mascarilla Airfit N20. Esta es la experiencia de Jordi Serra, usuario de cpap hace más de 7 años.

¿Cuántos días llevas usando la mascarilla Airfit N20?

1 mes aproximadamente

 ¿Cuál era su antigua mascarilla?

Una nasal también, una Mirage Activa Lt

 ¿Qué opinión general le merece la nueva mascarilla Airfit N20?

Buena, es una mascarilla nasal claramente mejorada.

 Vamos a especificar, ¿Que me puede decir en cuanto a la fuga percibida?

No percibo ningún tipo de fuga y sobre todo es muy silenciosa.

 ¿Y en cuanto al confort?

Bueno, es muy cómoda. Puedes llevarla toda la noche sin molestias.

 Destaque un punto fuerte de esta mascarilla Airfit N20

La comodidad.

 Y un punto débil o mejorable?

No le encuentro ningún punto débil a la mascarilla…. por decir algo. Quizás estaría bien que hubiera una talla más grande disponible para sentir aun menos presión en el tabique nasal.  Aunque claro, eso depende de la nariz de cada uno.

 Defina esta nueva mascarilla en una sola palabra.

Ligera

 Un puntuación sobre 10?

9 sobre 10

 La recomendaría?

Sí, absolutamente

Más información sobre la nueva mascarilla Airfit N20 aquí http://www.resmed.com/es-xl/consumer/products/mask-series/airfit-20-series/airfit-n20.html

 

Teléfono:    900 494 138