NO MÁS CANCER DE PULMÓN

NO MÁS CANCER DE PULMÓN

ANTICÍPATE CUATRO AÑOS AL CÁNCER DE PULMÓN CON UN SIMPLE ANÁLISIS DE SANGRE

ANTICÍPATE CUATRO AÑOS AL CÁNCER DE PULMÓN CON UN SIMPLE ANÁLISIS DE SANGRE

De todos los cánceres, el cáncer de pulmón sigue siendo el número uno en mortalidad a nivel mundial. Cada año la enfermedad mata a 1.8 millones de personas en todo el mundo y representa 2 milllones de nuevos diagnósticos.1

El cáncer de pulmón se detecta generalmente tarde y por ello, la tasa de supervivencia a 5 años es inferior al 20% en casi todos los países.2

El 52% de los pacientes con cáncer de pulmón mueren en el primer año después del diagnóstico.3

El cáncer de pulmón diagnosticado en su etapa inicial triplica con creces la tasa de supervivencia a 5 años, hasta el 56%.3

Hable con su médico para ver si el test EarlyCDT es adecuado para usted. El riesgo de padecer cáncer de pulmón aumenta en pacientes de más de 40 años de edad, debido a la combinación de la edad, los antecedentes de tabaquismo y otros factores de riesgo o antecedentes familiares.

El test EarlyCDT®-Lung analiza la presencia en sangre de autoanticuerpos que se expresan en las fases iniciales del cáncer de pulmón.

¡Anticípate cuatro años! Contacta ahora

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto, para darte toda la información.

    Ha leído y acepta la política de privacidad.

    1.International Agency for Research on Cancer, World Health Organization, Fact sheet: Lung Cancer. Sept 2018. http://gco.iarc.fr/today/fact-sheets-cancers (accessed 23 Oct 2018).
    2.Allemi C et al. Global surveillance of cancer survival 1995 – 2009: analysis of individual data for 25.676.887 patients from 279 population-based registries in 67 countries (CONCORD-2).
    3.Noone A et al SEER Cancer Statistics Review, 1975 -2015, National Cancer Institute, Bethesda. MD, https://seer.cancer.gov/csr/1975_2015/, basedon November 2017 SEER data submission.