Quienes somos

page

Quienes Somos

Terapia CPAP lleva más de dos décadas mejorando la calidad del sueño de nuestros pacientes

TerapiaCPAP es un equipo multidisciplinar de profesionales dedicados a la mejora de la calidad de vida de pacientes con Apnea Obstructiva del Sueño.

Nuestro objetivo es que las personas afectadas por la Apnea Obstructiva del Sueño reciban un tratamiento y seguimiento profesional y cercano. Ofrecemos al usuario los mejores servicios de tratamiento, seguimiento y mantenimiento de los equipos , concentradores y accesorios para el tratamiento del SAOS.

Actualmente TerapiaCPAP colabora con diferentes especialistas en: Neumología, Otorrinolaringología, Neurología, Cardiología, Odontología, y Endocrinología con el objeto de ofrecer a médicos y pacientes la mejor tecnología y accesorios para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con Apnea Obstructiva del Sueño.

TerapiaCpap solo suministra equipos de tratamiento bajo prescripción médica.

Nuestra Filosofía

El concepto In-Clinic nace de nuestra filosofía de NO vender máquinas o equipos sino un servicio personal y adaptado a las necesidades de cada paciente.

Se podría definir como la esfera en la cual pacientes y terapeutas se citan presencialmente para atender a los usuarios de nuestros dispositivos, dentro de un entorno donde no solo se tratan problemas puramente clínicos sino de tipo técnico y comercial.

Este servicio incluye análisis de datos, tratamiento, seguimiento, soporte técnico y venta al por menor de recambios para cubrir, con cita previa, las necesidades que pueden surgir a cualquier paciente con nuestro Auto-CPAP, siempre en un entorno clínico y con la opción de disfrutar de un tratamiento exclusivo y personalizado.

El dinamismo del concepto In-Clinic abre un gran abanico de consultas, incidencias o necesidades. En resumen, las preguntas más frecuentes que encontramos:

Molestias producidas por el equipo como:

  • Irritación o secuela de las fosas nasales
  • Aerofagia
  • Adaptación al dispositivo
  • Rinitis y/o expectoración
  • Incomodidad del equipo durante la noche

Lecturas de tarjeta:

  • Generación de informes e interpretación de datos
  • Correlación con las sensaciones del paciente
  • Consejos de mejora y uso
  • Refuerzo positivo
  • Seguimiento del buen funcionamiento del equipo

Incidencias de funcionamiento del equipo:

Nuestro Equipo

TerapiaCPAP está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales y fisioterapeutas respiratorios dedicados a la mejora de la calidad de vida de pacientes con Apnea Obstructiva del Sueño o SAHOS posicional (Síndrome de Apnea Hipoapnea Obstructiva del Sueño posicional).

Actualmente TerapiaCPAP colabora con diferentes especialistas en Neumología, Otorrinolaringología, Neurología, Cardiología, Odontología, y Endocrinología con el objetivo de ofrecer, a especialistas médicos y a pacientes, la mejor tecnología y accesorios para el correcto diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la Apnea Obstructiva del Sueño.

Prestamos nuestro servicio en toda la Península Ibérica, Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias.

Entrevista con el CEO – Francisco Marruecos

Puedes leer la entrevista de manera más extensa con Francisco Marruecos en el siguiente link.

Marcas colaboradoras