Tratamiento

Tratamiento

Ante la sospecha de que pueda padecer el Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño debe acudir a su médico de referencia para que le derive a un especialista y realizar un estudio de sueño.

Una vez que tenga un diagnostico del Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño positivo, debe ponerse en tratamiento.

Su médico le indicará que opción terapéutica es la indicada para usted según los resultados en el estudio de sueño.

Conoce que opciones de tratamiento tenemos para usted

¿Qué debe saber antes de empezar?

La mayoría de las personas que realizan un tratamiento con presión positiva en la vía aérea coinciden en que lleva un tiempo de adaptación. Pero también afirman que vale la pena.

A continuación le presentamos algunos puntos que le ayudarán a ir por buen camino con el tratamiento, incluso antes de comenzar a usar el equipo.

Encontrar la mascarilla ideal

La elección de la mascarilla adecuada para usted es esencial. Una elección errónea de mascarilla puede llevarle a no adaptarse al tratamiento.

Descubra las mascarillas que le ofrecemos en Terapia Cpap a continuación por tipo de respiración, necesidades de tratamiento, estilo de vida y otras opciones.

Ver mascarillas

Instalación del Equipo

El sistema de tratamiento está compuesto de una mascarilla, un tubo, el equipo de tratamiento y el humidificador.

Saber qué hacer (y qué no hacer) al instalar el equipo puede marcar la diferencia durante todo su tratamiento.

Le ofrecemos algunos consejos sobre la instalación del equipo para el tratamiento de la apnea del sueño.

Leer Más

Adaptación al tratamiento

Una vez que ha instalado el equipo y se sienta bien usándolo, es importante realizar un seguimiento del avance del tratamiento.

Mantener el compromiso con el seguimiento es la mejor manera para que tanto usted como el equipo de asistencia sanitaria puedan verificar que su apnea obstructiva del sueño está controlada y correctamente tratada.
Después de un tiempo, quizás se de cuenta de que sus necesidades de tratamiento han cambiado, lo que implica cambiar la mascarilla o la configuración del equipo de tratamiento. El seguimiento también es útil para que el profesional de salud pueda ver cómo está respondiendo al tratamiento específico y lo ajuste, si es necesario, para que pueda seguir sacando el mayor provecho de la terapia.

¡Solicite una cita para informarse sobre el tratamiento o realizar una consulta!

    Ha leído y acepta la política de privacidad.