La Poligrafía Respiratoria

page

Poligrafía Respiratoria

El estudio de sueño se puede realizar en el domicilio.

El estudio de sueño se puede realizar en el domicilio.

El estudio de sueño en el domicilio es similar al que se realiza en un hospital, con la comodidad y practicidad adicional de estar en su propia casa.

Simple, rápido y fácil de usar, nuestro equipo ApneaLink Air informa sobre las apneas, hipoapneas, limitación del flujo, ronquidos, saturación de oxígeno en sangre y patrones respiratorios dentro del registro. Todos estos parámetros nos indicarán si tiene apnea obstructiva del sueño y, si es así, en que gravedad.

Todos nuestros estudios son validados por neumólogos especialistas en Apnea del Sueño

ApneaLink Air está validado científicamente para el cribado de pacientes con apnea del sueño y validado por la CE.

El “score” principal que se obtiene de un estudio del sueño se llama Índice de Apnea-Hipopnea. La puntuación IAH, indica el número de apneas e hipo apneas que experimenta por hora durante el estudio del sueño. Además se miden otros parámetros también importantes para el diagnóstico como por ejemplo, el ronquido o la saturación de oxígeno.

Gravedad de la apnea del sueño IAH (por hora)
Normal Menos de 5
Leve de 5 a 15
Moderada de 15 a 30
Grave más de 30

Solicite su estudio de sueño domiciliario rellenando el siguiente formulario

Si quiere realizarse un estudio de sueño rellene el formulario de contacto para que nuestro departamento clínico se ponga en contacto con usted en la mayor brevedad y le explique con detalle la prueba.

    Ha leído y acepta la política de privacidad.

    Le informamos que el Responsable del tratamiento de sus datos es C.A.R. CARDIOLOGY ADVANCED REGISTER, S.L. Sus datos serán tratados para fines comerciales así como para la resolución de consultas y el envío de la información solicitada. Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo por obligación legal o exigencias de autoridades públicas competentes. Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas. Usted tiene derecho a ejercer los derechos que le otorga la normativa vigente en materia de Protección de datos, a través del email: usuarios@terapiacpap.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.