Narval CC

page

Dispositivo médico de avance mandibular DMAM

Narval CC, reconocido como medical device, el dispositivo medico de avance mandibular de ResMed, está hecho a medida de la anatomía bucal del paciente con más de 25 posibilidades de diseño.

  • Un estudio de 5 años avala su eficacia y confort (Según el estudio ORCADES resuelve los ronquidos fuertes en el 79% de los casos y tiene una tasa de éxito del 97%.
  • Es pequeño, ligero y cómodo
  • Único dispositivo patentado con sistema de avance por tracción.
  • Abre la vía aérea evitando su cierre al adelantar su mandíbula
  • Fabricado en poliamida 11 y 12, totalmente biocompatible hipoalergenico.
  • Apto y resistente para el bruxismo

Solicite información para el tratamiento de la apnea del sueño con Narval CC.

Si tiene dudas o alguna consulta rellene el siguiente formulario de contacto.

    Ha leído y acepta la política de privacidad.
    Le informamos que el Responsable del tratamiento de sus datos es C.A.R. CARDIOLOGY ADVANCED REGISTER, S.L. Sus datos serán tratados para fines comerciales así como para la resolución de consultas y el envío de la información solicitada. Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo por obligación legal o exigencias de autoridades públicas competentes. Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas. Usted tiene derecho a ejercer los derechos que le otorga la normativa vigente en materia de Protección de datos, a través del email: usuarios@terapiacpap.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ¿Quiere saber cómo funciona el dispositivo de avance mandibular?

    Vea el siguiente video