Mascarillas Nasales

Mascarillas Nasales

  • AirFit™ N20

    0 sobre 5

    Nuestra nueva Mascarilla AirFit N20 se ajusta fácilmente a la fisionomía de todos sus pacientes. Esta mascarilla nasal compacta ofrece a los pacientes un campo de visión más ámplio y facilita sus movimientos gracias a la almohadilla de silicona InfinitySeal™, diseñada para obtener un sellado resistente, independientemente de la forma o el tamaño del rostro.

    137,50
  • AirFit™ N20 Classic

    0 sobre 5

    La comodidad de la almohadilla Airfit N20 para aquellos que la prefieren con un armazón clásico y apoyo frontal.

    137,50
  • AirFit™ N20 For Her

    0 sobre 5

    Nuestra nueva AirFit N20 for Her diseñada específicamente para las mujeres, ofrece un tamaño más pequeño para adaptarse a los contornos del rostro femenino se ajusta fácilmente a la fisionomía de todas sus pacientes.

    Esta mascarilla nasal compacta ofrece a los pacientes un campo de visión más ámplio y facilita sus movimientos gracias a la almohadilla de silicona InfinitySeal™.

    137,50
  • AirFit™ N30i

    0 sobre 5

    La máscara nasal AirFit N30i tiene un diseño donde el tubo queda en la parte superior de la cabeza; que hace que sea más fácil dormir en cualquier posición. Las marcas rojas y la incomodidad en el puente de tu nariz son cosa del pasado. Disfruta de la libertad de moverte mientras duermes y acercarte a su compañero/a de cama. Esta es una máscara estándar e incluye un cojín nasal de tamaño pequeño y mediano.

    145,00