En Línea

En Línea

Trabajo en equipo

Visión 360º en el cuidado y bienestar de nuestros pacientes. Trabajamos conjuntamente con tu médico de referencia para ofrecerte una experiencia premium en tu terapia desde el diagnóstico inicial y a lo largo de todo el tratamiento.

Nuestro objetivo es tu bienestar, es por ello que nuestra filosofía de trabajo se basa en cuidar de ti desde el abordaje multidisciplinar. Porque dormir bien depende de muchos factores, ¡Déjanos ayudarte!

Conectividad

Nuestros equipos de screening y tratamiento están conectados a la nube; lo que nos permite mantener una comunicación inmediata con los especialistas médicos.

Sabemos que los inicios del tratamiento pueden no ser fáciles para todo el mundo. Con nuestros equipos conectados podemos darte una respuesta rápida a tus dudas y darte soporte en tu terapia junto a tu médico.

Tus informes en un click

Tus informes cuando quieras y como quieras. Nuestros equipos conectados nos permiten facilitar los informes de seguimiento directamente a tu médico o modificar los parámetros de tu terapia si fuese necesario. Todo ello sin que tengas que desplazarte ni preocuparte por llevarlos contigo el día de tu visita.

Más información

Consúltanos las opciones de Alquiler

Cerrar popup





    Ha leído y acepta la política de privacidad.

    Si lo prefieres, puedes contactarnos por teléfono
    (Lunes a jueves de 9:00 a 18:00, viernes 9:00 a 14:00h)

    Hola

    ¿Quieres que te asesoremos?