Mascarilla N30

page

¡Ya a la venta AirFit N30!

Disponible en la tienda online.

 

¿Quiere saber todo sobre la Nueva AirFit N30?

Rellene el siguiente formulario y le mantendremos informado de todas las novedades de AirFit N30

    Genero:
    Escoge tu mascarilla:
    He leído y acepta la política de privacidad.
    Le informamos que el Responsable del tratamiento de sus datos es C.A.R. CARDIOLOGY ADVANCED REGISTER, S.L. Sus datos serán tratados para fines comerciales así como para la resolución de consultas y el envío de la información solicitada. Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo por obligación legal o exigencias de autoridades públicas competentes. Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas. Usted tiene derecho a ejercer los derechos que le otorga la normativa vigente en materia de Protección de datos, a través del email: usuarios@terapiacpap.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    Serie AirFit N30

    Mascarilla ideal para quien busca simplicidad y mucho comodidad

    • null

      AirFit N30

      Se adapta a ti y a tu estilo de vida

    •  Es pequeña, silenciosa, fácil de usar y cuenta con un cojín curvo de silicona suave que se coloca debajo de la nariz para un ajuste cómodo y discreto.
    • Diseño simple, con un arnés elástico QuickFit que se desliza fácilmente como un par de gafas.
    • Diseño minimalista que ofrece un gran confort y rendimiento.

    COMPRAR AHORA

    Sencillez desde el principio

    AirFit N30 está diseñada para hacer que el adaptarse a su terapia sea más fácil que nunca. Se sentirá seguro al usar esta mascarilla cuando esté cerca de sus seres queridos porque es pequeña, liviana y presenta la tecnología ResMed QuietAir ™: de ventilación difusa que rompe el aire exhalado para ayudar a minimizar las interrupciones del sueño.

    Con un diseño simple que se adapta discretamente a su vida, AirFit N30 le ayudará con el cumplimiento de su tratamiento. Un estudio reciente muestra que, en promedio, los usuarios de CPAP duermen mucho más cada día, de hecho, 46 ​​minutos más, con AirFit N30 en comparación con su máscara ResMed actual.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Por favor contáctenos