Mascarillas

page

Productos

Como la marca número uno de mascarillas para la apnea del sueño preferida por los pacientes*, las mascarillas de TerapiaCPAP proporcionan el tratamiento más eficaz posible de la apnea del sueño; son cómodas, livianas y están diseñadas para cubrir un espacio mínimo.

Busque las mascarillas a continuación por tipo de respiración, necesidades de tratamiento, estilo de vida y otras opciones.

Almohadillas Nasales

¡Pruebe la apertura y la libertad de las mascarillas con almohadillas nasales! Livianas, discretas y diseñadas para mantener un campo visual despejado, este tipo de mascarilla para la apnea del sueño se ajusta con firmeza y comodidad sobre las vías nasales.

Equipos

Nuestros equipos para el tratamiento de la apnea del sueño están diseñados para ofrecerle una experiencia respiratoria más natural, con un tratamiento silencioso y tecnología sencilla de utilizar que promueven su comodidad y la facilidad de uso.

Almohadillas Nasales       Mascarillas Nasales        Mascarillas Faciales       Mascarillas Pediátricas

Humidificadores

Diseñada para ser utilizada con nuestros productos para la apnea del sueño, la gama de humidificadores de ResMed ayuda a garantizar que el tratamiento del sueño esté libre de sequedad, congestión nasal, fuga bucal y otros problemas.