NightBalance, tratamiento sin mascarilla

NightBalance es compacto, sencillo de configurar, fácil de usar y cómodo de llevar. Supervisa continuamente su postura, ayudándole a que se ponga de lado y ajusta automáticamente la intensidad de las vibraciones para aportarle la terapia que necesita.

Cuidamos su sueño

Tener problemas para dormir bien por la noche puede ser muy frustrante con consecuencias directas en su estado de salud. La clave puede estar en cambiar de posición al dormir.
Si padece apnea obstructiva del sueño (AOS) y sufre el doble de eventos de apnea cuando está boca arriba que cuando se coloca de lado, puede que padezca apnea de sueño posicional.
La apnea posicional se puede producir en casi la mitad de todas las personas con AOS¹.
Si padece AOS posicional, al dormir de lado puede reducir en gran medida los síntomas.

Al dormir boca arriba es posible que se bloquee la vía respiratoria, lo que puede alterar la respiración.

Al dormir de lado, la vía respiratoria está despejada por lo que elimina los ronquidos y permite respirar fácilmente.

La apnea posicional es más común de lo que imagina

La apnea obstructiva posicional es diferente que la apnea obstructiva. La mayoría de los síntomas, ronquidos y pausas respiratorias se producen al dormir boca arriba.

  • La apnea obstructiva posicional se produce en casi la mitad de personas con apnea obstructiva del sueño
  • Si padece apnea obstructiva posicional, dormir de lado puede ayudarle.
  • La apnea obstructiva posicional se puede diagnosticar mediante un estudio del sueño.

NightBalance su tratamiento sin mascarilla

Resulta más fácil acostumbrarse y es más cómodo que la presión positiva continua en las vías aéreas (APAP)2
Emite vibraciones suaves que le ayudan a cambiar de postura y colocarse de lado.
En lo que respecta a dormir bien, estamos de su lado, con una terapia cuyo funcionamiento se ha demostrado y que es fácil de usar3.

Llévelo donde quiera. Con un tamaño que cabe en la palma de la mano, se coloca sobre el pecho dentro de su cinta ajustable. Se ha demostrado que resulta más cómodo que la presión positiva continua en las vías aéreas o APAP (por sus siglas en inglés)3.

Fácil de acostumbrarse. Usted puede acostumbrarse paulatinamente a las vibraciones del NightBalance durante un periodo de nueve noches con el programa de tratamiento y adaptación.

Seguimiento del progreso. Con la aplicación móvil, le resultará sencillo ver cómo avanza su tratamiento (y el médico obtendrá también información actualizada).

Compre Ahora su NightBalance

Comience hoy mismo a tratar su apnea obstructiva posicional.

 

REFERENCIAS

1. Heinzer, R. et al, Prevalence and Characteristics of Positional Sleep Apnea in the HypnoLaus Population-based cohort, Sleep Medicine 2018; 48:157-162.
2. Dutch Apnea Society (Apneuvereniging) survey based on 75 NightBalance users for an average of 2.2 years; 2017.
3. Berry et al. NightBalance Sleep Position Treatment Device Versus Auto-Adjusting Positive Airway Pressure for Treatment of Positional Obstructive Sleep Apnea. J Clin Sleep Med. 2019 Jul 15;15(7):947-956.

7 de cada 10 personas que han usado NightBalance afirmaron que notaron una mejoría duradera de los tres síntomas más habituales de la AOS posicional2.

You've just added this product to the cart: