Servicios a Pacientes

Asesoramiento

Somos una compañía dedicada a la prestación de servicios de diagnóstico, tratamiento y seguimiento médico de alta calidad para pacientes diagnosticados de Apnea Obstructiva del Sueño y Ronquido.

Asesoramos a cada persona de manera individualizada en la elección de equipos y accesorios para garantizar el éxito en tu tratamiento.
Damos mucha importancia al seguimiento y evolución de nuestros pacientes, cada persona es diferente y sus necesidades pueden ir variando en el tiempo. No vendemos equipos, vendemos tratamientos y asesoramiento de calidad a personas. Nuestro objetivo es normalizar el descanso de nuestros pacientes con una intervención integral en materia de sueño. ¡Déjanos ayudarte!

Instalación de equipos y accesorios

Te enseñaremos a usarlo adecuadamente y te daremos toda la información para que quede listo para su uso.

Saber más

Servicio de datos
AirSleep

Disponible para la descarga desde su teléfono.

Toda la gama de dispositivos de tratamiento ResMed son de alta calidad, más cómodos, más eficaces y menos ruidosos. Cuentan con capacidad de transmitir datos clínicos durante el sueño.

Esto nos ayuda a la aplicación de protocolos asistenciales  con pacientes  en cualquier parte del mundo y siempre de manera individualizada.

AirSleep ha sido creada específicamente para los pacientes usuarios de dispositivos Resmed. Con la Aplicación AirSleep para dispositivos móviles y Tablet y vinculada a tu equipo de tratamiento tendrás un rol activo en la terapia. Podrás obtener los datos clínicos fácilmente, explicados de una manera clara para el usuario. Más fácil, más accesible, informes siempre disponibles en solo un click.

Descubre más sobre AirSleep

Centros Propios, in-clinics

TerapiaCPAP dispone de centros propios de Atención al Paciente en diversos puntos del país. También prestamos servicio a diferentes clínicas para atender a sus pacientes en el mismo centro.