NightBalance: terapia CPAP sin mascarilla, ¡conoce sus ventajas!

NightBalance: terapia CPAP sin mascarilla, ¡conoce sus ventajas!

¿Te has visto tentado por utilizar una terapia CPAP más ligera para tratar tu apnea del sueño sin mascarillas? NightBalance ofrece una terapia eficaz, confortable y sin mascarilla. Esta solución innovadora para el tratamiento del apnea del sueño constituye una alternativa cómoda a la terapia presión positive continua en las vías respiratorias (CPAP), con la que los pacientes obtienen resultados fantásticos sin tener que usar una mascarilla.

A continuación te proporcionamos más información sobre NightBalance y los beneficios de su terapia CPAP sin mascarilla.

¿Qué es NightBalance?

NightBalance es un dispositivo innovador de baja intensidad diseñado para el tratamiento de la apnea del sueño obstructiva (OSA). Con tamaño de palma, se lleva cómodamente colocado a la altura del pecho con una suave correa ajustable. El funcionamiento del dispositivo es fácil, ya que consiste en un conjunto de vibraciones suaves que promueven el cambio de postura para pasar de espalda a lado sin interferir con el sueño ni causar molestias a la hora de dormir. Además, dispone de un ajuste automático de la intensidad de las vibraciones para proporcionar el mejor tratamiento.

Ventajas de la terapia con NightBalance

Los pacientes tratados con NightBalance informan de sentirse más cómodos con este dispositivo que con la terapia CPAP tradicional. Esta terapia sin mascarilla ofrece numerosas ventajas, tales como:

  • Tratamiento confortable: la mayoría de los pacientes informan de una gran comodidad gracias a que el dispositivo no es invasivo y se maneja con facilidad para bloquear la entrada y salida del aire.
  • Fácil adaptación: NightBalance ofrece un programa de adaptación integrado que favorece un ajuste gradual para la correcta utilización del dispositivo.
  • Control de los resultados: para conocer y estudiar los resultados debe utilizar el portal o aplicación móvil de NightBalance, para informar de los resultados de los pacientes con confianza.
  • Ausencia de mascarilla: llevar el dispositivo no supone ningún tipo de molestia ya que no lleva consigo la incomodidad del uso de una mascarilla.
  • Mejora de los resultados: según los estudios clínicos realizados se ha demostrado mayor adherencia y similares resultados de mejora a largo plazo.

Consejos para usar NightBalance

Para un correcto uso de NightBalance, el paciente deberá seguir unas simples instrucciones:

  • Colocar el dispositivo NightBalance en una de sus axilas para obtener la máxima comodidad.
  • Ajustar la correa a la medida para garantizar una mejor movilidad, de manera que no se deslice incómodamente.
  • Una vez colocado el dispositivo vibrará para avisar al paciente de que debe cambiar de postura.
  • El dispositivo se debe utilizar durante la noche para el tratamiento de la apnea del sueño.

¿Necesita usuarios de terapia CPAP más ayuda para seleccionar la mejor terapia para ellos?

Las soluciones para la terapia CPAP están disponibles en diferentes estilos y tamaños. La solución más adecuada para los pacientes puede variar según su necesidad y preferencia. Si no estás seguro de cuál es la opción más adecuada para ti, existen profesionales sanitarios especializados que pueden ayudarte a encontrar la solución perfecta para tratar tu apnea del sueño.

NightBalance es una de las terapias más avanzadas para el tratamiento de la apnea OSA y la mejor opción cuando se trata de evitar el uso de la mascarilla.

Con gran comodidad, facilidad de uso, mejora de resultados y programa de adaptación incorporado, NightBalance te ofrece un tratamiento eficaz con resultados duraderos. ¡Consulta con tu médico para ver si se trata de la solución perfecta para ti!

The following two tabs change content below.

Terapia Cpap

TerapiaCPAP está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales y colabora con diferentes especialistas en Neumología, Otorrinolaringología, Neurología, Cardiología, Odontología, y Endocrinología dedicados a la mejora de la calidad de vida de pacientes con Apnea Obstructiva del Sueño o SAHOS (Síndrome de Apnea Hipoapnea Obstructiva del Sueño).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.


Consúltanos las opciones de Alquiler

Cerrar popup





    Ha leído y acepta la política de privacidad.

    Si lo prefieres, puedes contactarnos por teléfono
    (Lunes a jueves de 9:00 a 18:00, viernes 9:00 a 14:00h)

    Hola

    ¿Quieres que te asesoremos?