Todo sobre la aplicación AirSleep para dispositivos móviles y Tablet

post

Todo sobre la aplicación AirSleep para dispositivos móviles y Tablet

La aplicación AirSleep es una nueva tecnología que ha llegado para hacerle la vida más fácil a aquellas personas que sufren de una enfermedad de trastorno del sueño. En especial la apnea del sueño. Mientras que los tratamientos tradicionales han demostrado ser altamente útiles y más con sus actualizaciones actuales, consideramos que las máquinas aún no han llegado al punto de ser totalmente sencillas de utilizar o de comprender para el usuario promedio.

Esto es un verdadero inconveniente. Sobre todo, si consideramos que uno de los factores que juega un papel importante en la recuperación de un paciente con apnea del sueño es la recopilación de datos y un seguimiento del tratamiento. Por suerte, AirSleep ofrece todas las funciones que un usuario pueda obtener, todo lo que necesita sin necesidad de tener que aprender sobre tecnicidades. Te contamos cómo funciona.

¿Qué es la aplicación AirSleep para dispositivos móviles y Tablet?

Se trata de una aplicación que ha sido diseñada en específico para todas aquellas personas que cuenten con un equipo ResMed; para el tratamiento de su apnea del sueño y ronquidos. Su principal función es brindar facilidad a la hora de usar estas máquinas. Brindándole a los usuarios un asistente que simplifica los datos y las acciones de monitoreo y seguimiento. Con estos elementos, se busca que sea una herramienta que forme parte del tratamiento del paciente.

Por otro lado, hay que tener en cuenta de que la aplicación AirSleep solo funciona con dispositivos ResMed. Si no tienes una de estas herramientas, la aplicación no te servirá de mucho. Sin embargo, te aseguramos que es una buena opción cambiar a una de estas máquinas para poder disfrutar de las ventajas y beneficios de esta increíble app para dispositivos móviles y Tablet.

¿Las ventajas de un dispositivo ResMed al utilizarlo en conjunto con la app AirSleep? Lo principal que vas a notar es la gran experiencia que un dispositivo ResMed puede ofrecerte en comparación con otros equipos más tradicionales. Se debe a que cuentan con un sistema de transmisión de datos del sueño del usuario en línea, ayudándole a mantenerse informado y controlado. Sin duda, se trata de la última tecnología en soluciones para la salud.

Qué es lo que te ofrece la aplicación

Ahora que ya conoces las funciones básicas del AirSleep, queremos recalcar que lo mencionado anteriormente no es lo único que ofrece. Sus capacidades y utilidades se extienden mucho más allá, permitiendo una experiencia moderna, personalizada y sencilla para usuarios de cualquier edad. Entre lo primero que podemos mencionar es que en su sistema posee videos tutoriales para aprender a usarlo y también de otros dispositivos.

Asimismo, tiene mensajes push para notificaciones, un canal directo para comunicarte con TerapiaCPAP y aclarar cualquier duda o hacer una cita médica. Además de eso, se encarga de registrar a diarios aspectos como los datos de uso, eventos importantes, sellado de la mascarilla, etc. Lo más impresionante de la aplicación AirSleep es que además de ofrecer acceso directo a los datos para el doctor. Se encarga de realizar un análisis resumido de la evolución el paciente.

Otras de nuestras funciones favoritas incluyen los informes pensados, unos para los doctores y otros para los pacientes. Los consejos para que el usuario pueda mejorar los resultados del tratamiento y un sistema de gamificación que invite a las personas a superar sus puntuaciones. Sin duda, AirSleep es una aplicación muy completa y que se encarga de facilitarles el trabajo a los médicos y personas.

¿Una opción viable?

No importa por donde lo mires, es muy obvio que con AirSleep podrás obtener muchos beneficios y ventajas. Incluso si no cuentas con un dispositivo ResMed, valdrá la pena invertir en uno para obtener todas las características y utilidades que venimos mencionando. Esto quiere decir que la aplicación está disponible para equipos de buena calidad y precio; y es altamente adaptable a las necesidades actuales de un paciente.

The following two tabs change content below.

Terapia Cpap

TerapiaCPAP está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales y colabora con diferentes especialistas en Neumología, Otorrinolaringología, Neurología, Cardiología, Odontología, y Endocrinología dedicados a la mejora de la calidad de vida de pacientes con Apnea Obstructiva del Sueño o SAHOS (Síndrome de Apnea Hipoapnea Obstructiva del Sueño).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.