AirMini, el dispositivo de viaje para la apnea del sueño

Los Kits de viaje de AirMini contienen todo lo indispensable para su uso y transporte tanto en coche o tren como en avión.

AirMini, el dispositivo de viaje para la apnea del sueño

La apnea del sueño es una compañera de la que nunca te desprendes, por lo que nos acompañará también en nuestros viajes, ya sean de negocios, de ocio, vacaciones o cualquier otro.

Por eso es imprescindible asegurarse de que vayas donde vayas, tendrás contigo la garantía de un buen descanso, sin molestos bultos o peso excesivo en el equipaje, dos elementos que con los dispositivos de viaje quedan completamente satisfechos.

Dispositivos portátiles para la apnea

Padecer apnea del sueño ya no tiene porqué limitar tu vida ni tus desplazamientos, ya que los avances médicos y tecnológicos permiten disfrutar cada vez de más independencia a los afectados, llevando unas rutinas de sueño absolutamente normales.

De hecho, el sueño reparador está garantizado desde el momento en que utilizas un sistema CPAP, siendo tú quien controla tus horarios y el descanso, sin que en la actualidad sea obstáculo alguno para poder viajar, incluso con asiduidad, tomando aviones, trenes o cualquier otro medio de transporte.

En Terapia CPAP no solo estamos muy concienciados e implicados en que la apnea del sueño no te limite en ningún aspecto, sino que trabajamos activamente por ofrecerte todas las posibilidades con la máxima garantía de la experiencia y dedicación de quien de verdad busca incansablemente el beneficio del cliente.

Por eso hemos pensado también, como no podía ser de otra manera, en la solución ideal para tus viajes, concretada en un dispositivo mini, que puedas portar en cualquier momento y situación sin ninguna traba y con el mismo rendimiento que el sistema doméstico.

Ya es incómodo tener que pasar noches fuera de casa, en camas de hotel e incluso en el propio medio de transporte, a lo que si añadimos las complicaciones de padecer apnea podrían convertir unas felices vacaciones en un infierno para cualquiera, por lo que era una prioridad contar con un dispositivo portátil.

Los modelos AirMini, aúnan la más avanzada tecnología del mercado, con una gran funcionalidad y las máximas prestaciones, de forma que, con un manejo altamente intuitivo y sencillo puedas recibir el tratamiento que necesitas para tu correcto descanso en cualquier lugar del mundo, ya sea en tu destino, o en tránsito.

AirMini son sistemas que conllevan un funcionamiento muy silencioso, para la mayor comodidad tanto del paciente como del resto de personas. Son absolutamente sencillos y cómodos de llevar en cualquier situación, con un peso muy bajo para que lo puedas transportar en la maleta sin problemas.

Los modelos con que contamos, utilizan los mismos algoritmos que sustentan los dispositivos de cabecera de ResMed, ofreciendo además las funciones de alivio de la presión espiratoria y arranque y parada inteligente.

Pueden ser utilizados mediante tu Smartphone, personalizando cómodamente las pautas necesarias de tu terapia conforme a tus necesidades individuales, controlando posteriormente los datos de tu tratamiento.

La tecnología utilizada es la misma que nuestros mejores CPAP domésticas, y la máscara de cara compacta ofrece un ajuste y una comodidad excepcionales, con absoluta libertad visual, y como se trata de dormir bien, y descansar de un modo saludable sin agobios, AirMini es el dispositivo CPCAP más pequeño del mercado.

Última tecnología para la apnea del sueño

Su alta tecnología, su estructura ligera y cómoda te permiten volar con ella y llevar tu dispositivo en cabina sin ningún inconveniente ya que entra dentro de la categoría de equipo médico, lo que convierte a AirMini es ideal para su transporte en cualquier avión.

Los Kits de viaje de AirMini contienen todo lo indispensable para su uso y transporte tanto en coche o tren como en avión y al ser equipos de reducida dimensión no es necesario facturarlo con lo que evitas posibles golpes, y puesto que es muy silencioso, es ideal para el descanso en hoteles.

Contamos también con recambios de todas las piezas que puedan sufrir por el desgaste, y accesorios complementarios para hacer tu viaje lo más cómodo posible, sin que se resienta ni tu salud ni la comodidad tanto tuya como de quienes te rodean.

Ante cualquier duda, nuestros especialistas de TerapiaCPAP estarán encantados de ayudarte y ofrecerte las recomendaciones más acertadas acerca de tus necesidades, así como ampliarte cualquier información sobre este pequeño, inteligente y fiable sistema CPAP de viaje

Share this post