Night Owl, el dispositivo más cómodo y seguro para realizar un diagnóstico desde casa sin necesidad de desplazarnos

Night Owl Mini

Night Owl, el dispositivo más cómodo y seguro para realizar un diagnóstico desde casa sin necesidad de desplazarnos

Para el diagnóstico de problemas de apnea del sueño necesario realizar una monitorización del comportamiento del individuo mientras duerme. Una de las maneras de hacerlo es trasladando al sujeto a un centro sanitario o clínica donde es atendido por profesionales que realizan las distintas mediciones.

Esto puede suponer un trastorno para el paciente que tiene que cambiar sus hábitos y adaptar su horario para poder realizar este tipo de pruebas. Todo sería mucho más cómodo si se pudiera realizar un diagnóstico desde casa obteniendo datos fiables para encontrar el mejor tratamiento. Con el dispositivo Night Owl Mini esto es ya posible.

Este dispositivo ayuda a la detección temprana de la apnea del sueño lo que ayuda que su tratamiento sea más eficaz. Es un gran aliado que permite realizar pruebas de manera eficaz y permite recoger información sobre el paciente sin causarle molestias.

Cómo funciona el Night Owl Mini

Se trata de un pequeño aparato muy fácil de usar. Tan sólo es necesario descargarse una aplicación con una sencilla interfaz y colocarse el dispositivo en el dedo índice. Para activarlo se debe apretar el botón del sensor hasta que se note una ligera vibración. El móvil siempre deberá permanecer en una distancia no superior a dos metros.

Para que el Night Owl Mini pueda realizar un diagnóstico desde casa eficaz se deberá pegar con cinta adhesiva. Durante la noche recogerá datos que sincronizará con la aplicación móvil. Esto ayudará al seguimiento médico del profesional sin necesidad de esperar a una cita para realizar la prueba.

La aplicación de Night Owl Mini es realmente intuitiva y cuenta con tutoriales para explicar todos los pasos al usuario. El dispositivo es desechable y puede recoger información durante al menos 10 días. Este plazo es más que suficiente para elaborar un diagnóstico desde casa adecuado.

Es realmente fácil de usar y su mantenimiento es muy fácil y sólo requiere de limpieza con un paño húmedo. Toda la información que recoge se almacena en la nube para facilitar la consulta del médico. Este proceso de diagnóstico desde casa has sido aprobado por la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño (AASM). También ha sido clínicamente validado según el standard de oro PSG.

Night Owl Mini consigue revolucionar el diagnóstico de la apnea del sueño. De esta manera es mucho más fácil de detectar y el tratamiento se puede aplicar en menos tiempo. La labor del especialista se ve facilitada y el paciente puede realizar todo el proceso cómodamente desde casa.

Cómo Night Owl Mini puede realizar un diagnóstico desde casa

El Night Owl Mini usa la tecnología más avanzada para poder realizar las pruebas necesarias para el diagnóstico de casa para tratar los problemas respiratorios durante el sueño. El dispositivo es realmente pequeño, pero tiene capacidad para realizar los siguientes procesos:

Tonometría arterial periférica. Es un método nada invasivo que permite mediar la onda del pulso. Con esto se consigue saber cuál es el comportamiento del sistema cardiovascular mientras el paciente duerme. Esto es realmente importante ya que la apnea provoca estrés en el sistema circulatorio.

Sp02. Es el índice que mide la saturación de oxígeno en la sangre. Muy relacionado con la prueba anterior, justo es la falta de oxígeno lo que provoca el comportamiento irregular del sistema cardiovascular. Con la apnea se producen paradas respiratorias y esto se refleja en este indicador de manera clara.

Señales de actigrafía. Sirve para medir la calidad del sueño. Evalúa los tiempos de vigilia y su alternancia en los periodos en que está dormido. Con este tipo de medición se pueden conocer si se dan trastornos en los ciclos circadianos o si se produce insomnio. Lo que hacer es medir los movimientos del paciente mediante un acelerómetro.

Con estas tres mediciones se puede realizar un diagnóstico desde casa muy completo. Night Owl Mini es una gran herramienta que proporciona información de valor al especialista y que es de gran utilidad para solucionar los problemas de apnea.

Gracias a su facilidad de uso el Night Owl Mini cada vez es más utilizado ya que agiliza la detección y el tratamiento de los problemas respiratorios durante el sueño. Ya no es necesario esperar para las pruebas ni realizar incómodos traslados a centros especializados. Con este dispositivo y su aplicación ya tienes todo lo que necesitas para comenzar a solucionar esta dolencia.

En Terapia CPAP somos especialistas en cuidar de tu sueño. Nuestros expertos solucionarán su apnea usando las últimas tecnologías como este dispositivo Night Owl Mini. Siempre buscamos las opciones más cómodas para nuestros clientes y gracias a este pequeño aparato podrá realizar el diagnóstico desde casa sin ningún problema. Entra ya en nuestra web o contacta con nosotros para recibir más información.

The following two tabs change content below.

Terapia Cpap

TerapiaCPAP está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales y colabora con diferentes especialistas en Neumología, Otorrinolaringología, Neurología, Cardiología, Odontología, y Endocrinología dedicados a la mejora de la calidad de vida de pacientes con Apnea Obstructiva del Sueño o SAHOS (Síndrome de Apnea Hipoapnea Obstructiva del Sueño).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.