No me adapto al tratamiento CPAP

PACK CLIMATE S9 + HUmidificador

No me adapto al tratamiento CPAP

Para conseguir la máxima comodidad y naturalidad a la hora de seguir  el tratamiento CPAP debemos pasar por un periodo de adaptación.

Este periodo puede ser más o menos largo y más o menos incómodo según el paciente.

Poquitos son los afortunados que se adaptan a dormir con CPAP sin pasar por alguna situación incomoda, pero desde TerapiaCpap te aseguramos que una vez superado ese periodo no podrás dormir sin él y además, tu día a día será notablemente mejor.

Lee a continuación, nuestros consejos para  mejorar tu adaptación:

Poco a poco: para que el tratamiento sea efectivo los expertos recomiendan usar el tratamiento al menos 5 horas durante la noche. Si acaba de empezar con la terapia y el flujo de aire le mantiene despierto empiece despacio.Una hora durmiendo con el tratamiento durante los primeros días será todo un logro. Vaya aumentando las horas con el paso de los días, con persistencia y nuestra ayuda conseguirá superar este reto, la adaptación puede ser difícil, pero se lo prometemos, no dura para siempre.

Mascarilla: La clave del éxito de una rápida adaptación suele ser la mascarilla. Llevamos muchos años durmiendo sin ella y no es fácil acostumbrarse. Algunos pacientes de TerapiaCpap que han abandonado el tratamiento por falta de adaptación retoman la terapia con éxito al cambiar la mascarilla. No todos tenemos la misma fisonomía ni las mismas necesidades a la hora de dormir.                       Algunos de nuestros pacientes que sufrían claustrofobia debido a la mascarilla retoman el tratamiento probando los últimos modelos de mascarilla con almohadillas nasales, mucho más ligeras y menos aparatosas que sus modelos anteriores.  El bello facial también determina la mascarilla a utilizar, si usted lleva barba o bigote pregunte a uno de nuestros asesores y le informaremos qué mascarilla es apta para el vello facial.

Utilice Humidificador: evita la sequedad en las vías respiratorias y climatiza el aire a su temperatura corporal para que la sensación  de flujo sea lo más natural posible.

No abandone el tratamiento: Pida cita con uno de nuestros especialistas, tenemos la experiencia y sabemos que puede resultar un reto pero con paciencia y ayuda mejorará su calidad de vida y evitará el proceso degenerativo que produce la apnea del sueño.

Share this post