Conoce las Mascarillas Philips para la apnea del sueño

Conoce las Mascarillas Philips para la apnea del sueño

En un tratamiento para aliviar los síntomas de la apnea del sueño con un dispositivo CPAP, uno de los elementos más importantes es la mascarilla, y no solo por la función que cumple. Es la pieza que está en contacto con el rostro y la comodidad es fundamental para que el paciente no renuncie a continuar con la terapia.

Los avances hacia diseños ergonómicos, ligeros y confortables han sido muy importantes en los últimos años, y fruto de esas investigaciones son las mascarillas Philips. La marca ha diseñado unas máscaras de última generación, llamadas DreamWear, que suponen un paso delante de enorme relevancia para conseguir el éxito de los tratamientos para la apnea del sueño con dispositivos de presión positiva continua.

Un reto pendiente: la adherencia a los tratamientos para la apnea del sueño

Aunque es complicado dar cifras exactas, algunos estudios apuntan a que las tasas de adherencia al uso de los CPAPs para el tratamiento de la apnea del sueño son del 50 % cuando se emplean equipos que no son de última generación. Es un aspecto importante, puesto que estos equipos hoy en día son mucho más sofisticados y permiten, por ejemplo, el monitoreo remoto.

Pero no solo se ha avanzado en el aspecto de la monitorización y el control de los equipos. También en su propio diseño para conseguir el menor rechazo posible por parte de los pacientes. Ene se sentido, se puede hablar de dispositivos más pequeños y ligeros y accesorios mucho más cómodos, como son las mascarillas Philips.

¿Quieres saber más sobre las máscaras para la apnea del sueño Philips?

Contacta con Nosotros

 

Características de la nueva generación de mascarillas Philips

La familia DreamWear de mascarillas Philips se ha diseñado pensando en que su uso pase lo más inadvertido posible para el paciente, eliminando además problemas de otras mascarillas como son pequeños roces, irritaciones o un exceso de tensión. De esta forma se consigue que la experiencia de sueño sea mucho más cómoda y la adherencia al tratamiento, mucho mayor.

Las más modernas mascarillas Philips para el tratamiento de la apnea del sueño con dispositivos CPAP tienen un sistema de flujo de aire en la estructura. Es suyo es, además, un innovador diseño con un marco de silicona flexible y un tubo giratorio que se conecta en la parte superior de la cabeza.

Este diseño lo que hace es que las mascarillas Philips permitan al paciente libertad de movimientos, lo que repercute de manera significativa en la calidad del sueño. Además, de ello, su ajuste es muy sencillo y rápido, proporcionando una sujeción perfecta sin causar incomodidades.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que cada paciente que sigue un tratamiento para la apnea del sueño con CPAP necesita una mascarilla que se ajuste tanto a sus necesidades como a su fisonomía. Elegir la más adecuada es esencial para el éxito de la terapia.

En ese sentido, las mascarillas Philips también ofrecen una respuesta satisfactoria, con modelos tanto nasales como faciales que permiten dormir en cualquier posición. Hay también varios tamaños, tanto en lo que al armazón se refiere como a las almohadillas.

Philips es un fabricante reconocido que desde hace más de cien años trabaja por el bienestar y la salud de las personas, también en lo que a terapias con dispositivos CPAP se refiere. La última generación de mascarillas es el resultado de su investigación y tecnología.

En Terapia CPAP nos esforzamos siempre por ofrecer a los pacientes que sufren apnea del sueño los mejores equipos y accesorios. Somos conscientes de la importancia de seguir el tratamiento y de las dificultades que algunos tienen para ello. Por ese motivo en nuestra tienda vas a encontrar las más modernas mascarillas Philips y los equipos y accesorios más avanzados del mercado.

Comprar mascarillas Philips

The following two tabs change content below.

Terapia Cpap

TerapiaCPAP está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales y colabora con diferentes especialistas en Neumología, Otorrinolaringología, Neurología, Cardiología, Odontología, y Endocrinología dedicados a la mejora de la calidad de vida de pacientes con Apnea Obstructiva del Sueño o SAHOS (Síndrome de Apnea Hipoapnea Obstructiva del Sueño).

Comments (30)

  • Carmen Reply

    ¡Hola! Tengo la piel sensible y siempre me preocupa la irritación. ¿Estas mascarillas Philips reducen esa posibilidad? ¡Gracias!

    24/10/2023 at 08:42
    • TerapiaCPAP Reply

      Hola!
      Dentro de las mascarillas Philips, existe la familia Dreamwear que reducen la superficie de contacto con la piel.
      Un saludo,

      06/11/2023 at 15:56
  • Alberto Reyes Reply

    Soy algo torpe con estas cosas, ¿la instalación y el ajuste son realmente tan sencillos como mencionan?

    24/10/2023 at 08:42
    • TerapiaCPAP Reply

      Hola!
      Su funcionamiento es muy sencillo pero aun así contamos con un equipo de clínicos para dar soporte a nuestros pacientes siempre que lo necesiten.
      Un saludo,

      30/10/2023 at 14:09
  • Mariana Gómez Reply

    ¿Existen modelos pediátricos? Mi hijo fue diagnosticado y me preocupa su comodidad.

    24/10/2023 at 08:43
    • TerapiaCPAP Reply

      Hola!
      Sí, existe una opción adaptada a la anatomía pediátrica y con un diseño divertido para facilitar su uso por parte de los más pequeños de la casa.
      Un saludo,

      30/10/2023 at 15:42
  • Juan Reply

    Hola, uso barba ¿Estas mascarillas se adaptan bien a ella? No quiero rasurarme.

    24/10/2023 at 08:43
    • TerapiaCPAP Reply

      Hola!
      Hay muchos modelos de mascarillas para adaptarse a las diferentes características faciales de las personas. Entre ellas, existe una mascarilla nasobucal con FOAM que se adapta a las irregularidades de la piel o a la barba. Un saludo.

      06/11/2023 at 15:56
  • Rosa Reply

    Llevo años usando CPAP y me sorprende lo del tubo giratorio en la cabeza, ¿esto no es incómodo?

    24/10/2023 at 08:43
    • TerapiaCPAP Reply

      Hola.
      El codo giratorio aumenta la sensación de libertad ya que, al situar el tubo en el eje de rotación de la cabeza, se elimina la sensación de arrastre del tubo desde la cara en cada movimiento.
      Un saludo,

      30/10/2023 at 15:41
  • Marta Ruiz Reply

    ¡Hola! Me muevo mucho al dormir, ¿estas mascarillas son realmente resistentes a esos movimientos?

    24/10/2023 at 08:47
    • TerapiaCPAP Reply

      Hola!
      Existen mascarillas diseñadas para que pueda moverse con libertad y dormir en cualquier posición durante la noche, las mascarillas recomendadas son las mascarillas que incorporan el tubo de conexión en la parte superior.
      Un saludo,

      06/11/2023 at 12:43
  • Beatriz Díaz Reply

    Si tengo algún problema o duda con la mascarilla, ¿dónde puedo dirigirme? ¿Tienen soporte técnico?

    24/10/2023 at 08:48
    • TerapiaCPAP Reply

      Hola!
      Por supuesto, puede contactarnos:
      Tel. 900.494.138 | usuarios@terapiacpap.com
      Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle.
      Un saludo,

      05/11/2023 at 16:32
  • Alfonso Reply

    Yo uso gafas para leer antes de dormir, ¿se pueden usar con estas mascarillas?

    24/10/2023 at 08:48
  • Carmen Sánchez Reply

    ¿Las mascarillas vienen con almohadillas de recambio? En otras que he usado se desgastan rápido.

    24/10/2023 at 08:48
    • TerapiaCPAP Reply

      Hola.
      No, las mascarillas tienen una sola almohadilla, pero en nuestra web encontrará unos packs que incluyen la mascarilla y una almohadilla de recambio.
      Un saludo,

      30/10/2023 at 14:15
  • Javi Reply

    He usado otras marcas y suelen ser ruidosas, ¿estas mascarillas son silenciosas?

    24/10/2023 at 08:49
    • TerapiaCPAP Reply

      Hola!
      Algunas mascarillas pueden ser más ruidosas que otras. Estas mascarillas no son ruidosas, pero le recomendamos realice una prueba con su proveedor de servicio para comprobar si puede ser la major opción para usted.
      Un saludo,

      28/10/2023 at 23:46
  • Raquel Castro Reply

    Me preocupa el tema de la limpieza, ¿son fáciles de desmontar y lavar?

    24/10/2023 at 08:49
  • Rodrigo Aguirre Reply

    Tengo nariz grande, ¿hay tallas o son universales? No quiero que me quede apretada.

    24/10/2023 at 08:50
    • TerapiaCPAP Reply

      Hola!
      Las mascarillas tienen tallas que se adecuan a cada persona, la mayoría de ellas existen en tallas XS, S, M, L y XL dependiendo del proveedor y modelo de mascarilla.
      Un saludo,

      28/10/2023 at 23:55
  • Laura Reply

    Oí que algunas mascarillas tienen problemas con la condensación, ¿es el caso de estas?

    24/10/2023 at 08:50
    • TerapiaCPAP Reply

      Hola.
      Cuando la humedad llega a un tubo sin calentar, la diferencia de temperatura puede crear condensación, formando pequeñas gotas de agua. Esto es debido al enfriamiento de aire caliente dentro de la tubo CPAP.
      La mejor manera de evitar esta situación es tratando de igualar la temperatura dentro y fuera de su tubo, incorporando un tubo calefactable y asu vez adecuar la temperatura en la configuración del equipo.
      Un saludo,

      28/10/2023 at 23:40
  • Óscar Reply

    ¿Qué material son las almohadillas de las mascarillas? Tengo alergias y me gustaría saberlo.

    24/10/2023 at 08:50
    • TerapiaCPAP Reply

      Hola!
      La mayoría de las mascarillas de CPAP tienen almohadillas de silicona debido a que es un material hipoalergénico, suave, ligero y permite un sellado estable y cómodo en el rostro.
      Existen alternativas de mascarillas con almohadillas hechas de espuma viscoelástica UltraSoft, en vez de con silicona.
      Un saludo,

      28/10/2023 at 23:34
  • Patricia Reply

    He leído sobre la importancia de la adherencia al tratamiento, ¿cómo me aseguro de que esta mascarilla es la adecuada para mí?

    24/10/2023 at 08:51
    • TerapiaCPAP Reply

      Hola!
      La elección de una mascarilla cómoda y eficaz es el primer paso importante de la terapia CPAP.
      Existen diferentes tipos de mascarillas que podrá elegir para que se adapte a sus necesidades. Es importante que a la hora de elegir la mascarilla pueda probarla con su equipo en funcionamiento ya que esto le ayudará a sentir cómo será el tratamiento. Acuda a un especialista del servicio que pueda recomendarle la mascarilla que mas se adecua a sus hábitos de sueño. Un saludo,

      28/10/2023 at 23:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.


Consúltanos las opciones de Alquiler

Cerrar popup





    Ha leído y acepta la política de privacidad.

    Si lo prefieres, puedes contactarnos por teléfono
    (Lunes a jueves de 9:00 a 18:00, viernes 9:00 a 14:00h)

    ¡TUS COMPRAS
    TIENEN PUNTOS!

    Recibe puntos por cada compra

    Recibe puntos por cada compra y cámbialos por descuentos.

    Cerrar popup
    Acabas de añadir este producto al carrito:

    Hola

    ¿Quieres que te asesoremos?