Conoce las Mascarillas Philips para la apnea del sueño

post

Conoce las Mascarillas Philips para la apnea del sueño

En un tratamiento para aliviar los síntomas de la apnea del sueño con un dispositivo CPAP, uno de los elementos más importantes es la mascarilla, y no solo por la función que cumple. Es la pieza que está en contacto con el rostro y la comodidad es fundamental para que el paciente no renuncie a continuar con la terapia.

Los avances hacia diseños ergonómicos, ligeros y confortables han sido muy importantes en los últimos años, y fruto de esas investigaciones son las mascarillas Philips. La marca ha diseñado unas máscaras de última generación, llamadas DreamWear, que suponen un paso delante de enorme relevancia para conseguir el éxito de los tratamientos para la apnea del sueño con dispositivos de presión positiva continua.

Un reto pendiente: la adherencia a los tratamientos para la apnea del sueño

Aunque es complicado dar cifras exactas, algunos estudios apuntan a que las tasas de adherencia al uso de los CPAPs para el tratamiento de la apnea del sueño son del 50 % cuando se emplean equipos que no son de última generación. Es un aspecto importante, puesto que estos equipos hoy en día son mucho más sofisticados y permiten, por ejemplo, el monitoreo remoto.

Pero no solo se ha avanzado en el aspecto de la monitorización y el control de los equipos. También en su propio diseño para conseguir el menor rechazo posible por parte de los pacientes. Ene se sentido, se puede hablar de dispositivos más pequeños y ligeros y accesorios mucho más cómodos, como son las mascarillas Philips.

Características de la nueva generación de mascarillas Philips

La familia DreamWear de mascarillas Philips se ha diseñado pensando en que su uso pase lo más inadvertido posible para el paciente, eliminando además problemas de otras mascarillas como son pequeños roces, irritaciones o un exceso de tensión. De esta forma se consigue que la experiencia de sueño sea mucho más cómoda y la adherencia al tratamiento, mucho mayor.

Las más modernas mascarillas Philips para el tratamiento de la apnea del sueño con dispositivos CPAP tienen un sistema de flujo de aire en la estructura. Es suyo es, además, un innovador diseño con un marco de silicona flexible y un tubo giratorio que se conecta en la parte superior de la cabeza.

Este diseño lo que hace es que las mascarillas Philips permitan al paciente libertad de movimientos, lo que repercute de manera significativa en la calidad del sueño. Además, de ello, su ajuste es muy sencillo y rápido, proporcionando una sujeción perfecta sin causar incomodidades.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que cada paciente que sigue un tratamiento para la apnea del sueño con CPAP necesita una mascarilla que se ajuste tanto a sus necesidades como a su fisonomía. Elegir la más adecuada es esencial para el éxito de la terapia.

En ese sentido, las mascarillas Philips también ofrecen una respuesta satisfactoria, con modelos tanto nasales como faciales que permiten dormir en cualquier posición. Hay también varios tamaños, tanto en lo que al armazón se refiere como a las almohadillas.

Philips es un fabricante reconocido que desde hace más de cien años trabaja por el bienestar y la salud de las personas, también en lo que a terapias con dispositivos CPAP se refiere. La última generación de mascarillas es el resultado de su investigación y tecnología.

En Terapia CPAP nos esforzamos siempre por ofrecer a los pacientes que sufren apnea del sueño los mejores equipos y accesorios. Somos conscientes de la importancia de seguir el tratamiento y de las dificultades que algunos tienen para ello. Por ese motivo en nuestra tienda vas a encontrar las más modernas mascarillas Philips y los equipos y accesorios más avanzados del mercado.

Comprar mascarillas Philips

The following two tabs change content below.

Terapia Cpap

TerapiaCPAP está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales y colabora con diferentes especialistas en Neumología, Otorrinolaringología, Neurología, Cardiología, Odontología, y Endocrinología dedicados a la mejora de la calidad de vida de pacientes con Apnea Obstructiva del Sueño o SAHOS (Síndrome de Apnea Hipoapnea Obstructiva del Sueño).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


You've just added this product to the cart: