Todo lo necesario para viajar con CPAP

Todo lo necesario para viajar con CPAP

En verano todos deseamos llegar a nuestros destinos de descanso para poder disfrutar de nuestras merecidas vacaciones. Para prepararnos para nuestra estancia fuera de nuestro hogar lo normal es preparar un equipaje con todo lo que necesitamos para nuestras actividades. Siempre pretendemos llevar lo indispensable, ¿pero que ocurre si estamos en un tratamiento de terapia CPAP?

Estos tratamientos se aplican durante el sueño y sirven para combatir los problemas de apnea del sueño y de ronquidos. Para su ejecución se necesita un equipo CPAP que genere aire con presión positiva que va conectada a una mascarilla que lleva colocada el paciente y que facilita todo el proceso. Sería necesario llevar todo este equipamiento con nosotros cada vez que queramos viajar.

Aunque puede ser engorroso llevar todo este equipo con nosotros es necesario si queremos que la terapia CPAP tenga éxito ya que requiere que se mantenga con cierta continuidad. Esto no significa que tengamos que necesariamente dejar de viajar ya que existen equipos diseñados específicamente para ello y que te pueden ayudar en tu tratamiento.

Puedes encontrar hasta tres modelos AirMini Starter Kit que te pueden ayudar a seguir con tu tratamiento CPAP sin tener que renunciar a viajar. Estos packs incluyen un dispositivo compacto que siguen los mismos algoritmos que los equipos de cabecera ResMed. También incluye una máscara compacta que cubre toda la cara con lo que tendrás todo lo que necesitas.

Con los kits de AirMini podrás viajar y mantener tu tratamiento CPAP

Lo mejor es que podrás usar la aplicación Airmini con tu dispositivo móvil lo que facilitará mucho el manejo ya que existen configuraciones para un uso personal y además podrás comprobar los datos para hacer seguimiento de tu tratamiento. No sufrirás ninguna interrupción, aunque tengas que viajar ya sea por trabajo o por vacaciones. Tu Air Mini Starter Kit siempre irá contigo.

Existen más complementos que te ayudarán a la hora de viajar con tus dispositivos CPAP. Por ejemplo, algunos modelos no incluyen humidificación sin agua por lo que tendrás que incluir un sistema que también permita la portabilidad como Humidx Plus AirMini que te ayudará a elevar la humedad cuando el destino de tu viaje esté ubicado en un ambiente seco.

También necesitarás alguna bolsa de viaje para que todo el equipo de terapia CPAP pueda ser transportado de manera correcta, ordenada y sin que sufra ningún daño a la hora de viajar. De esta manera te asegurarás que tu AirMini Starter Kit esté siempre en perfectas condiciones.

Unas toallitas limpiadoras específicas para mascarillas también serán un complemento necesario a la hora de viajar con tu equipo compacto de CPAP. De esta manera te asegurarás que siempre tenga las condiciones higiénicas correctas para su uso y podrás disfrutar de tu estancia con total confianza. Es necesario que estén libre de todo olor y de sustancias como el alcohol o el látex.

Para viajas con tu equipo compacto de CPAP también puedes necesitar un soporte que te ayude a mantener sujeto tu AirMini de manera segura. Existen un sistema de sujeción específico para Airmini que son de fácil colocación y que te ayudará a tener tu dispositivo siempre a mano. Se adapta a todo tipo de superficie y tu equipo siempre estará a salvo.

Con todo esto ya estarás listo para viajar manteniendo tu tratamiento CPAP. No tendrás que cambiar tus planes y seguir con tu ritmo de vida mientras mejoras de tus problemas de apnea del sueño y de ronquidos.

En la tienda online de Terapia CPAP encontrarás todos estos productos que harán que viajar no se ningún problema para seguir con tu tratamiento. ¡Entra y consigue lo que necesitas!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *